MARY KAY


Bienvenido a mi página personal de Mary Kay

Mary Kay Ash: Una líder icónica

Mary Kay Ash era una mujer adelantada a su tiempo. Cambió el mundo de los negocios creando más oportunidades para las mujeres, construyó su compañía basada en sus valores y empoderó a las mujeres para que pudieran tomar el control de su propio futuro. Mary Kay Ash lanzó su negocio hace más de 50 años, pero hoy en día sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas. Sus valores siguen vigentes en la compañía que ella creó y su misión de empoderar a las mujeres perdura en el tiempo. Debido a todos sus logros, Mary Kay Ash se convirtió en una empresaria pionera, y su legado duradero la ha convertido en un icono.

El rosa cambia vidas

Desde su puesta en marcha en 2012, Mary Kay España forma parte del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de Fundación Stanpa, dirigido a ayudar a las mujeres con cáncer a aprender trucos para mejorar la salud de su piel y saber manejar los efectos secundarios de la medicación oncológica. La Fundación realiza talleres en diferentes hospitales de España enfocados a tratar los efectos secundarios del cáncer que afectan a la salud de la piel, el aspecto físico y por tanto, su bienestar y autoestima. Mary Kay España dona cada año cientos de productos para ayudar a que la realización de estos talleres sigan siendo gratuitos. Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay dedican su tiempo a enseñar belleza y a demostrar cómo pequeños gestos pueden marcar la diferencia en sus rostros y resaltar su propia belleza. Por ello, el compromiso con este proyecto es muy estrecho, de ahí que un 35% de los voluntarios esté constituido sólo por Consultoras de Belleza de Mary Kay España.

Nuestra promesa de producto

Desarrollar una fórmula es solo una parte del proceso. Tenemos que demostrar que ofrece resultados reales y hacer validaciones a través de ensayos clínicos y pruebas con consumidores. Si una afirmación no cumple con nuestros estándares, no la utilizaremos.

Trabajar en Mary Kay

Durante 50 años, Mary Kay ha ofrecido a sus empleados algo más que un trabajo. Nuestros empleados han hecho suya la misión de la Compañía de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo, apoyando el trabajo de las Consultoras de Belleza independientes de Mary Kay en su esfuerzo por aprovechar todas las oportunidades y beneficios que la Compañía pone a su disposición. En 1963, y contra todo pronóstico, Mary Kay Ash hizo posible lo imposible. Y en Mary Kay, esto sigue ocurriendo todos los días.